lunes, 28 de enero de 2013

ESCENA IRREPETIBLE DE UN ACTOR IRREPETIBLE E INMEJORABLE




Alguna de vosotras la recordaréis , yo la vi  en televisión hace muchos años , Zorba el griego (pedazo de película, buena)
Creo que cuando la estrenaron no era tolerada y yo era pequeña. Pero me he resarcido con creces porque la he visto al menos tres veces.
Pero la escena a la que me refiero es la del final de la película, y de broche Anthony Quiinn  bailando el sirtaki con su amigo .
Siempre me ha gustado este  actor que pasó de hacer de mejicano malo en las pelis del oeste a un actor de primera en Las sandalias del pescador (maravillosa interpretación de un Papa  ruso).
Pero hoy  como es tarde  os voy a dejar solo esta escenas y alguna foto.
Ya seguiremos hablando de , este Irrepetible feo , pero maravilloso, humano, próximo y gran actor Anthony Quinn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado algo de este blog dejame un comentario y si has encontrado algo que criticar , pués.. deja tambien un comentario. Gracias