domingo, 22 de marzo de 2009



Quiero rendir un homenage póstumo a mi querida abuelita "la abueli Milagros".

Ella me enseñó le valor de muchas cosas , era elegante y gustaba de hacer labores primorosas . Esas labores le sacaron de apuros económicos después de la guerra y de volver del exilio con sus dos hijos pequeños , sola y digna y con sus manos se ganó el sustento.

Murió hace unos años , habiendo cumplido ya los 100.

Me hizo unos disfraces maravillosos. Sabanitas para los cochecitos de mis muñecas, vestidos para mis muñecas, y tantas y tantas cosas, con primor y poniendo ilusión es todo lo que emprendía.

Aqui estoy en su 100 cumpleaños, nunca la olvidaré.Porque me enseñó cosas muy importantes, sobre todo el disfrutar de cosas como mirar un balcón de forja y ver sus dibujos como dibujos de puntillas Me enseño los colores en francés en un tapete de ganchillo que hizo para la camilla con trozos de lanas de colores.., sabía dar cariño

Queridisima abueli siempre te recordare con profundo cariño.Y te mando un beso de corazón que espero recibas allí donde estés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado algo de este blog dejame un comentario y si has encontrado algo que criticar , pués.. deja tambien un comentario. Gracias